Stefano Negrini

Italia

Especialidad:
Odontología de ortodoncia digital, aparatos 3D, unión indirecta y soluciones de alineadores transparentes.

Biografía:
CEO de Ortodonzia Estense Ltd, un laboratorio dental de ortodoncia, centro de educación, investigación y desarrollo de productos, para tecnologías de ortodoncia digital nuevas e innovadoras. Es un pionero en la odontología digital Ortodoncia y un recurso, productos y técnicas líderes que se utilizan en la odontología en la actualidad.

Stefano escribe muchos artículos, como uno de los conferencistas más emocionantes y artesanos innovadores de la actualidad en la especialidad de aparatos de odontología digital de ortodoncia, solución BID y soluciones de alineadores transparentes.

Desde 2011-2012 Máster en la Universidad de L'Aquila como especialista en técnica de laboratorio de ortodoncia (SDT), desde 2015-2016 Máster en la Universidad Marconi de Roma como especialista en soluciones dentales digitales. Fue elegido en 2015-16 Presidente de la Asociación de Técnicos Ortodoncistas Italianos de Ortec. Recibió en 2018 los premios Aldridge Medal Awards de la Asociación de Técnicos de Ortodoncia de la OTA (Reino Unido). KOL 3Shape desde 2009.

Subscríbase al boletín de Kidelan